TÉRMINOS Y CONDICIONES
Gamecel proporciona un servicio de suscripción que permite a nuestros miembros acceder a contenido de entretenimiento a través de Internet en ciertos teléfonos móviles, computadoras y otros dispositivos conectados a Internet. El servicio de Gamecel es proporcionado por RedLeads, B.V. Estos Términos de Uso rigen su acceso y uso de nuestro servicio.
Estos Términos y Condiciones cumplen con las leyes mexicanas aplicables, incluyendo la Ley Federal de Protección al Consumidor (LFPC), la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), y las regulaciones aplicables del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).
1. MÉTODO DE ACCESO
Los usuarios pueden unirse al servicio, donde esté disponible, a través de:
- Este sitio web
- SMS
- El navegador de Internet móvil (WAP)
2. ACCESO PREMIUM SEMANAL – TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES
2.1. Al proporcionarnos su número móvil a través de Internet, mediante anuncios en línea o cualquier otra promoción, obtendrá acceso al servicio seleccionado. Usted confirma que cualquier información que proporcione es veraz, precisa y completa, y acepta mantenerla actualizada en caso de cambios. Nos reservamos el derecho de solicitar verificación de su edad, identidad y datos de contacto.
2.2. Al utilizar este servicio, usted confirma que tiene al menos 18 años de edad, o que ha recibido un permiso verificable de un padre o tutor legal.
2.3. Usted puede ser facturado mediante facturación del operador, en la cual recibirá mensajes de texto enviados a su teléfono móvil que serán cobrados al momento de la entrega. Consulte la sección “Facturación vía Operador” para más información.
FACTURACIÓN VÍA OPERADOR
2.4 Si ha ingresado a través de Internet; después de enviar su número móvil mediante una de nuestras promociones en línea, puede validar su registro de una de las siguientes maneras: recibirá un mensaje de texto solicitándole validar su suscripción respondiendo por mensaje de texto y enviando una palabra clave única, o se le enviará un PIN por mensaje de texto para confirmar que su número móvil es correcto. Luego deberá ingresar el PIN en el panel indicado en la promoción en línea para validar su registro. No se le cobrará a menos y hasta que se haya completado este paso de validación.
2.5 Después de unirse al servicio, se enviará un mensaje de confirmación de “gracias por su registro” a su número móvil. Solo debe considerar activa su suscripción una vez que haya recibido este mensaje.
2.6 Después de confirmar su suscripción al servicio, obtendrá acceso a los juegos, libros y bandas sonoras únicas disponibles en nuestra plataforma. Luego también recibirá un mensaje confirmando/renovando su suscripción a Gamecel.
2.7 Después de suscribirse al servicio, comenzará a recibir mensajes con costo de 30mx p/semana. El precio exacto, incluyendo IVA cuando sea aplicable, será claramente indicado en el momento de la suscripción.
2.8 Nuestra dirección de correo electrónico es [email protected]. Por favor, envíenos un correo con cualquier comentario que tenga sobre nuestro servicio. También puede usar este correo para darse de baja del servicio.
2.9 Si un operador de red móvil encuentra intentos fallidos de entrega de un mensaje premium antes de que el usuario envíe el comando STOP, la red aún puede intentar reenviar el mensaje fallido incluso después de que el comando STOP haya sido enviado al promotor. Los usuarios entienden y aceptan que el promotor no tiene control sobre este asunto. Sin embargo, garantizamos que no se iniciarán nuevos mensajes premium una vez que se haya recibido un comando STOP válido. Todos los comandos STOP son respondidos con un mensaje gratuito confirmando el comando STOP y la cancelación de la suscripción. Los usuarios en México tienen derecho a solicitar la divulgación completa de sus registros de suscripción, cargos y comunicaciones.
2.10 Nos reservamos el derecho de cambiar, suspender o finalizar el servicio en cualquier momento, incluyendo los términos de suscripción, con el aviso apropiado al usuario cuando lo requiera la ley.
3. BAJA
3.1 Para darse de baja, envíe BAJA …. en ….//responda ‘BAJA’ a cualquiera de los mensajes del servicio recibidos en su dispositivo. Este mensaje de texto no distingue entre mayúsculas o minúsculas. Cualquier otra variación del texto (por ejemplo, “Por favor, detente”) puede no ser procesada correctamente. Solo debe considerar el servicio cancelado exitosamente una vez que haya recibido un mensaje de texto gratuito del mismo código corto, indicando que “Todos los servicios en este código corto están ahora detenidos.” Si no ha recibido un mensaje de confirmación, por favor contáctenos para confirmar que fue dado de baja.
3.2 Solo debe considerar el servicio cancelado exitosamente una vez que haya recibido un mensaje de texto gratuito indicando: “FreeMsg: You have been unsubscribed from Gamecel.” confirmando que ha sido dado de baja. Si no ha recibido un mensaje de confirmación, por favor contáctenos para confirmar que fue dado de baja.
4. NUESTRA RESPONSABILIDAD
4.1 La responsabilidad del promotor se limitará al monto de los cargos efectivamente pagados. El promotor se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los servicios y suscripciones proporcionados.
4.2 No seremos responsables:
• Por pérdidas o daños imprevisibles al momento en que comenzó este acuerdo,
• Por corrupción de datos, fallas de equipo, o
• Por acciones de terceros en relación con el servicio.
5. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CORREO ELECTRÓNICO Y MÓVIL
5.1 Al proporcionar su número móvil y dirección de correo electrónico, usted acepta recibir ocasionalmente correos electrónicos o mensajes de texto de Gamecel con promociones y ofertas. Para optar por no recibirlos, haga clic en ‘Optout’ al final de los correos electrónicos, o visite nuestra página de Contacto y complete el formulario web, escribiendo ‘Darse de baja de marketing’ en el cuadro de mensaje o contáctenos en nuestro correo electrónico. Todos los mensajes de marketing cumplirán con la LFPDPPP y las directrices del INAI.
5.2 Para más información sobre su privacidad, por favor visite la pestaña de Política de Privacidad. Procesamos sus datos personales de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP).
6. CESIÓN
Gamecel se reserva el derecho de ceder el acuerdo y la aceptación de estos Términos y Condiciones, total o parcialmente, en cualquier momento sin previo aviso. Usted no puede ceder sus derechos u obligaciones derivados de su acuerdo y aceptación de estos Términos y Condiciones.
7. CONTACTO
El promotor es Gamecel, una marca de Red Leads B.V., Dirección de correspondencia: Prins Hendrikkade 21-E; 1012 TL Ámsterdam, Países Bajos o escríbanos al correo: [email protected]
8. CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Nuestro objetivo es mantener altos estándares, por lo que nuestras políticas y procedimientos están constantemente bajo revisión. De vez en cuando podemos actualizar nuestros Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad para optimizar la experiencia del usuario y cumplir con las obligaciones legales y regulatorias. Se le notificará con antelación sobre cambios materiales en estos términos, particularmente aquellos que afecten los precios, los derechos de cancelación o el uso de datos personales. En consecuencia, recomendamos que revise estas páginas periódicamente para consultar nuestras políticas actuales.
9. PROCEDIMIENTO DE QUEJAS
9.1 Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer las necesidades de quienes nos contactan, pero reconocemos que en ocasiones puede encontrarse en una situación en la que no esté satisfecho con el servicio proporcionado. Si desea presentar una queja, esta política establece el proceso que puede seguir.
9.2 Todas las quejas serán tratadas adecuadamente y serán investigadas por un miembro del personal dentro de la empresa con suficiente autoridad para resolver los problemas. Mientras se atiende su queja, prometemos ser respetuosos con usted en todo momento; a su vez, esperamos el mismo comportamiento hacia nuestro personal. Todas las llamadas al servicio al cliente son grabadas, y nuestro personal se reserva el derecho de terminar cualquier llamada en la que se sientan agredidos o amenazados.
9.3 La mayoría de las quejas pueden ser atendidas y resueltas en el primer punto de contacto, sin embargo, esto no siempre es posible. Nuestro objetivo es completar todas las investigaciones y resolver todas las quejas dentro de un plazo de 10 a 15 días hábiles.
9.4 Cómo presentar una queja
Todas las quejas pueden hacerse por correo electrónico utilizando la siguiente información:
Correo electrónico: [email protected]
Para que su queja sea registrada correctamente, por favor proporciónenos la siguiente información:
- Su nombre completo, número telefónico y dirección de correo electrónico
- Detalles de su queja y el resultado que busca
Toda la información anterior será mantenida confidencial y privada, y se usará únicamente con el propósito de investigar y responder a la queja presentada. Esta información no será proporcionada a terceros a menos que sea absolutamente necesario para investigar completamente la queja. Al presentar una queja, usted acepta que esto puede ocurrir.
9.5 Personas que pueden presentar una queja
Las quejas pueden ser presentadas por los usuarios del servicio o por un representante con el consentimiento adecuado. Cuando un representante desee presentar una queja en nombre de otra persona, se le podrá solicitar que proporcione prueba de que tiene el permiso del usuario del servicio para hacerlo en su nombre.
9.6 Después de que se haya presentado una queja
Cuando una queja se presente en persona o por teléfono:
- Se realizará y conservará un registro escrito de la queja, el cual puede proporcionarse si se solicita.
- Se realizará una grabación de la llamada telefónica cuando sea posible.
Recibirá una respuesta inicial dentro de los 5 días hábiles. Si se requiere una investigación, le mantendremos informado y buscaremos resolver el asunto dentro de los 10 a 15 días hábiles. Al responder a su queja, seguiremos los procedimientos establecidos en esta política.
Las quejas deben realizarse lo antes posible después del incidente que las motivó. Esperamos que todas las quejas sean actuales; sin embargo, aceptaremos una queja histórica si estamos satisfechos de que:
- El reclamante puede dar una razón válida por la cual no presentó la queja antes, y
- A pesar del retraso, aún es posible investigar la queja de manera efectiva y justa.
Es importante que el reclamante tenga en cuenta que, si su queja implica una disputa sobre el uso o el registro en uno de nuestros servicios, puede ser necesario que proporcione evidencia que confirme su reclamo (por ejemplo, una copia de la factura del teléfono móvil). Como con toda la información personal, en cualquier caso en que se requiera al reclamante proporcionar información o documentación adicional, esta solo se utilizará con el propósito de investigar y responder a la queja presentada, y será mantenida confidencial y privada.
Si no está satisfecho con el resultado, puede escalar su queja a la autoridad reguladora nacional correspondiente o a una plataforma de resolución de disputas de consumo.
Una vez que una queja ha sido atendida
Una vez que las investigaciones se hayan completado, a solicitud, se puede proporcionar un informe que incluya:
- Una explicación detallada de cómo se ha considerado la queja
- Las conclusiones alcanzadas, incluyendo cualquier acción correctiva necesaria, y
- Confirmación de que cualquier acción requerida ya se ha realizado o, si aún no se ha realizado, el plazo propuesto en el que se completará dicha acción.
10. OTROS
Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Países Bajos. Estos términos no limitarán los derechos de protección al consumidor a los que pueda tener derecho bajo las leyes obligatorias de su país de residencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de Uso se considera inválida, ilegal o inaplicable, los términos restantes permanecerán en vigor.
